DOMINGO 10 DE NOVIEMBRE
JORNADA 3: C.D. SANFER19 "B" VS ESCUELA DE FÚTBOL VICÁLVARO.
Comienza el domingo con un paseo a San Fernando, que no pudo ser ni un ratito a pie ni otro caminando, debido a que las prisas apremiaban. Por fin estrenábamos equipación y la ilusión por vestir un rojo aún más brillante inundaba a nuestras guerreras. Locura en el vestuario.
Dejando atrás una semana imborrable repleta de malas noticias por el temporal, a punto de comenzar el encuentro, los dos equipos se unen en un minuto de silencio por aquella gente que lo perdió todo. Porque aunque todos los días sale el sol, y la vida pasa como un vendaval, como dice la canción, “el pasado no lo puedo cambiar, el futuro lo estoy cambiando ya”.
Y al pitido del árbitro, ahora sí comienza el partido y las guerreras salen a luchar. Primera parte al borde del infarto. Las contrarias se muestran fuertes y organizadas en el campo. No tardan mucho en invadir nuestra portería marcando su primer gol. Los nervios a flor de piel, primera parte llena de idas y venidas hasta que Alicia, en un arranque retenido de partidos anteriores, con las ganas de gol derramándose por sus botas, chuta desde la línea del área y marca el primer tanto para nuestras guerreras.
Nos vamos al descanso con un empate y retomamos la segunda parte con la fuerza necesaria para saber que el partido puede ser nuestro. Transcurren los minutos cargados de tensión donde las locales tuvieron ocasiones claras de gol que, afortunadamente para nuestras guerreras, no supieron aprovechar. Y en el minuto 35, tras una falta pitada a nuestro favor, nuestra capitana Ángela, envuelta en el traje de arquera, hace que el esférico impacte en la red marcando el segundo gol.
Segundo tiempo lleno de nervios donde los ataques de las de blanco hacen que la afición tiemble y aunque las locales dominaron más, las visitantes no se achantaron y respondieron con un buen juego y ocasiones. Y tras una falta más a favor de las rojas, y apurando hasta la última ocasión, Mar sentencia el partido marcando un tanto desde casi la mitad del rectángulo.
Aún así las contrarias consiguen marcar su último gol casi en las puertas del pitido final, poniendo el corazón de los aficionados al borde del abismo. Pero las guerreras se mantienen implacables, luchando hasta el minuto final, manteniendo la victoria. Sus caras serias concentradas en los últimos momentos, y es que es difícil vencer a quien nunca se rinde.
Enhorabuena guerreras.


Crea tu propia página web con Webador