SÁBADO 16 DE NOVIEMBRE.
JORNADA 4. ESCUELA DE FÚTBOL VICÁLVARO VS COLEGIO MIRAMADRID-PARACUELLOS C
Comencemos la crónica con un vistazo atrás. Y es que a veces es necesario recordar a nuestras guerreras cómo empezó todo, cuando entramos en la escuela y gracias al esfuerzo de muchos y la paciencia de alguno se forjó un equipo de campeonas. Malditas hormonas que revolucionan sus cuerpos y no les dejan ver que la experiencia es algo que sólo los pasos del tiempo da. No cabe la réplica, sino el respeto, hacia aquél que cree en vosotras.
Vicálvaro, 8:40 de la mañana, casi abriendo el polideportivo llegan nuestras guerreras dispuestas una vez más a entregarse en cuerpo y alma a su cuarta jornada. Tras unos minutos de calentamiento salen al campo y comienza la primera parte con varios tiros a puerta y la invasión total del área contraria. No nos hacen esperar mucho y en el minuto 6 Lara, adicta al jaque mate, dispara a puerta marcando el primer gol. Discurre la primera parte entre idas y venidas, pero a partir del minuto 23 comienza un desfile de goles, y a pesar del buen trabajo de la portera de Paracuellos, llegamos al final del primer tiempo con seis goles a favor de las locales.
Comienza la segunda parte, controlada también por las de rojo. Las visitantes no consiguen llegar a la portería de Sheila defendida por las torres de nuestra férrea defensa. Desde las gradas, la afición disfrutando y orgullosos de ver como las guerreras van aprendiendo día a día. Transcurren los minutos con alguna ocasión de gol, hasta que a partir del 40 se vuelven a suceder los tantos de nuestras jugadoras, que consiguen llegar al final del encuentro con 9 goles en sus botas.
Otra victoria mas a sus espaldas, fortaleciendo así la unión y la confianza del equipo. Cómo dice la canción… y seguir coronando montañas, y seguir conquistando escaleras… Enhorabuena guerreras!.



Crea tu propia página web con Webador