Sábado 11 dE ENERO

Jornada 8: Escuela de Fútbol Vicálvaro VS. AD. A. TOLEDO OLIVOS C.F.

 

Le damos la bienvenida al 2025 con el primer partido del año en el Margot Moles en un día radiante, dónde nuestro equipo de campeonas, con el cuerpo y el alma lleno de roscón e ilusiones se enfrentan al grupo de Mejorada.

Comienza la primera parte con el balón en posesión prácticamente del equipo rojo, demostrando el progreso consolidado de nuestras chicas. No se hace esperar mucho el primer gol de las guerreras y en el minuto 7, tras un potente saque de banda de Noa, Lara intercepta el balón, colocando el esférico en sus pies, y, una vez más, cuela el balón en la portería contraria marcando el primer gol de la jornada, con el temple de quien sabe que aún queda camino por andar.

Continua el juego dominado por la Soci, llenando el partido de pases bien organizados con alguna otra ocasión de gol que llega a ser infructuosa, hasta que en el minuto 19, de nuevo Lara, tras varios regates desde mitad del campo, y de nuevo con una tranquilidad asombrosa, anota otro tanto en el marcador, reafirmando la superioridad en el campo del equipo vicalvareño.

Y si desde las gradas pensábamos que nos íbamos al descanso con un 2-0 en el marcador, es porque no intuíamos que en este sábado de enero inundado por el sol, Ángela se había empecinado en que hoy la que brillaría serÍa ella y en el minuto 21, dándole fuego a sus botas, como si un concurso de recortes se tratara, llega a la portería y antes de caer consigue el tercer gol para sus compañeras.

Comienza la segunda parte donde parece que las contrarias han llenado sus cuerpos de fuerza renovada y en el minuto 36, nos cuelan un gol... a pesar del tanto en contra, las guerreras siguen haciendo su juego implacable y en el minuto 54, a punto de acabar la jornada, Ángela, tras un tiro libre por una falta pitada, sentencia el partido marcando el cuarto tanto que hace que la afición se levante con los vítores en la garganta y el orgullo en el corazón.

Enhorabuena mis guerreras.